abril 21, 2024 09:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 09:38

 

 

 

  • Real Madrid llegó a 101 títulos en su historia

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Real Madrid se coronó facilito en la Supercopa de España después de superar con una mano en la cintura al Barcelona 4-1, con un hat-trick de Vinicius, que cada vez que quiere y que puede pasa a humillar a Ronald Araujo, su cliente favorito y al que trae como trapo desde hace un rato. El uruguayo se fue expulsado a los 71 minutos por una falta sobre el brasileño, quien se divirtió todo el juego.

Desde que la Supercopa de España se juega en Arabia (2020) tras el acuerdo firmado hasta 2029 por el expresidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, Real Madrid se ha coronado en tres ocasiones.

Hat-trick de Vinicius

1-0: Vinicius (7’)
2-0: Vinicius (10’)
3-0: Vinicius (39’)
3-1: Lewandowski (33’)
4-1: Rodrygo (64’)

¿Cómo estuvo el Real Madrid vs Barcelona de la Supercopa?

El marcador refleja justamente la diferencia entre Real Madrid y Barcelona. Los merengues viven un momento estable, en contraste con el Barça que pasa por una crisis financiera, deportiva y táctica, que bien puede presionar poco a poco el futuro de Xavi Hernández en el banquillo blaugrana.

Quedó la impresión de que Carlo Ancelotti es demasiada pieza para Xavi Hernández, que en este torneo se ha visto “verde”, sobre todo en aspectos defensivos. El Madrid sabe defender y el Barcelona no.

Pero también se ve una notable diferencia a la hora de atacar. El Madrid sabe qué hacer con el balón, mientras que el Barcelona muchas veces cae en una monotonía de pases intrascendentes. De nada le sirve al Barcelona tener tanta pólvora a la ofensiva, si no tiene estructura en su sistema defensivo, el cual suele recibir por lo menos un gol en los primeros 15 minutos en la mayor parte de sus partidos.

https://twitter.com/i/status/1746610222494306694

No es una casualidad que Real Madrid tenga siete puntos de ventaja sobre los catalanes en La Liga. El Madrid, a pesar de haber perdido a sus porteros Thibauth Courtois y Kepa Arrizabalaga por lesión, además de la salida de Karim Benzema, es un equipo estructurado, sólido e incluso a veces es dinámico. Es un equipo Supercampeón.

 

 

 

 

Fuente: Sopitas

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com