El Real Madrid Brilla en Ofensiva pero Sufre Tres Lesiones Clave en su Triunfo
9 Nov. 2024
-
Vinícius, Bellingham y Mbappé Destacan, Mientras Militao, Vásquez Y Rodrygo Caen.
Redacción / CAMBIO 22
El Real Madrid parece que va encontrando la clave para encajar a todas sus piezas en ofensiva, puesto que en el primer tiempo hicieron dos goles, además de ser dos jugadores claves del curso anterior: Vinícius y Jude Bellingham, además de los buenos momentos que vivió Kylian Mbappé en el triunfo merengue.
Un sabor agridulce fue el que dejó la buena actuación de los canteranos Fran García y Raúl Asencio, pero Éder Militao, Lucas Vásquez y Rodrygo dejaron pronto el compromiso por lesión.
Vinícius y Bellingham hicieron los goles del Real Madrid
A diferencia de otros partidos donde el Real Madrid sufría para hacer gol e incluso se iba sin poder hacerle daño al rival, ahora los merengues se fueron al medio tiempo con un 2-0 a favor frente a su afición.
Al 34′, Vinícius fue el que abrió la lata con un desborde en la banda izquierda, moverse al centro y con una gran definición puso el 1-0 para que el choque comenzará a pintarse de blanco.
Uno de los canteranos que entró por los lesionados, Raúl Asencio, fue quien puso la asistencia para el 2-0, el cual estuvo bajo la autoría de Jude Bellingham con un globito sobre el meta de Osasuna, tras ganarle la espalda a la zaga visitante. Así se fueron las cosas al descanso, con la ventaja merengue y una sensación de mejoría.
El portero Lunin dio asistencia y Vinícius firmó su Hat-trick
En el segundo, los blancos no soltaron el pie del acelerador para seguir haciendo daño a los navarros con el 3-0.
Todo surgió en un tiro de esquina en contra del Real Madrid. El servicio del Osasuna no encontró a ningún atacante y sí las manos de Lunin, quien se apresuró a despejar ante la carrera de Vinícius y con un trazo exacto a los pies del brasileño, el delantero solo se quitó de encima al meta visitante para hacer el 3-0 y provocar que el Bernabéu coreara: “¡Vinícius, Balón de Oro!”.
Vinícius firmó su Hat-trick con otro error del Osasuna, quienes trataron de salir jugando y Brahim Díaz apareció para robar la redonda dentro del área visitante, ceder y celebrar junto al brasileño el 4-0, después de una buena definición del amazónico.
Ese fue el marcador final, el cual puede funcionar como un bálsamo tras la derrota en Champions frente al Milan.
Fuente: Fox Sports
GAVC / MA