mayo 24, 2024 17:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 17:35

Francis Marín/CAMBIO 22

GUADALAJARA, JAL. a 17 de noviembre.- El olímpico quintanarroense Carlos Sansores, consiguió la noche de este jueves la tercera presea dorada para México, en el Campeonato Mundial de Taekwondo, que se está celebrando en Guadalajara, al colgarse la presea áurea en la categoría de los 87 kilogramos.

Para llegar a la disputa del oro, el taekwondoín caribeño superó en su primer combate 2-0 al japonés Kensuke Wada; para posteriormente en despachar por el mismo marcador al eslovaco Ivan Konrad.

Mientras que en la semifinal y con el apoyo del público tapatío; Carlos Sansores, le ganó 2-1 al iraní Sajjad Mardani, donde el tercer round lo ganó por decisión de los jueces, ya que este episodio había terminado en empate, pero al final la técnica del taekwondoín azteca se impuso.

Y entonces el subcampeón mundial y tricampeón panamericano, enfrentó por la medalla de oro al español Iván García a quien derrotó de manera contundente también 2-0.

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com