mayo 23, 2024 09:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 09:59

► Durante todo el 2023,  miles de deportistas benitojuarenses han sido beneficiados, con las mejoras realizadas a domos, canchas, gimnasios, así como juegos infantiles, y por la pronto la última en ser entregada ya rehabilitada en este año, fue el de la emblemática colonia Corales en la SM77

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 22 de diciembre.- Concluye el año 2023 y uno de los programas con mayor éxito dentro del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez (IMDBJ), fue el de Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos (RRED), impulsado por la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, con un total de 26 unidades deportivas rehabilitadas.

El director del IMDBJ, Alejandro Luna López, supervisó los trabajos realizados en la Unidad Deportiva Corales, de la supermanzana 77, ya que el objetivo del programa es el de dignificar las áreas deportivas en beneficio de las niñas, niños y jóvenes, para contribuir en la reconstrucción del tejido social de Benito Juárez.

Durante 2023, el RRED sumó 26 unidades deportivas rehabilitadas, y para el próximo año, este exitoso proyecto redoblará esfuerzos en conjunto con la ciudadanía.

En Corales, la cancha de baloncesto lucirá un nuevo rostro, gracias a los trabajos de pintura, mismo caso de la remodelación del campo de futbol con bardas y del parque de skate.

De igual forma, el equipo del IMDBJ también está remozando las gradas y áreas comunes, para darle otro aspecto a esta instalación, utilizada por cientos de personas al día.

 

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com