mayo 30, 2024 00:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 00:45

 

  • También se dijo agradecido por tener la oportunidad de visitar a su padre, a pesar de las diferencias que los han mantenido distanciados desde su salida de la familia real

 

Redacción/CAMBIO22

Las últimas semanas han sido muy complicadas para la Familia Real Británica, esto luego de que la princesa Kate Middleton fuera hospitalizada y de que el rey Carlos III recibiera el diagnóstico de cáncer; en medio de las complicaciones de salud de los miembros más importantes de la monarquía, sucedió lo impensable: la visita del príncipe Harry al Reino Unido para reencontrarse con su padre.

Cabe recordar que desde que Harry y Meghan abandonaron sus títulos reales como Duques de Sussex y salieron de la monarquía, han dado tipo de declaraciones en un documental con Netflix y el libro del príncipe que no han dejado bien parados a sus parientes royals. Pese a ello, hace unos días el también hijo de Lady Di olvidó las diferencias para reencontrarse con su padre y apoyarlo e un momento tan difícil.

El príncipe Harry rompe el silencio sobre la salud de su padre, el rey Carlos, y su visita breve para estar con él: Amo a mi familia | Gente | Entretenimiento | El Universo

El príncipe Harry habla de su reciente encuentro con el rey Carlos III: “amo a mi familia”

Luego de visitar a su padre, quien recientemente recibió el diagnóstico de cáncer, el príncipe Harry ofreció una entrevista para “Good Morning America” en la que se sinceró sobre cómo fue el reencuentro con el rey de Inglaterra y entre sus declaraciones resaltó que “amo a mi familia“, lo que fue tomado por muchos como una señal de pronta reconciliación con sus parientes.

Y es que además de haberse alejado físicamente de ellos al mudarse a Montecito, California, también se distanció del rey Carlos III y de su hermano y heredero al trono, el príncipe William.

Así recibió el rey Carlos III la inesperada visita de su hijo, el príncipe Harry

En ese mismo encuentro, el hijo de la princesa Diana de Gales también sentenció: “amo a mi familia“, aunque cuando fue cuestionado sobre más detalles, se mantuvo firme al decir que “eso es entre él y yo”. Sin embargo, esto no es lo único de lo que habló el ex miembro de la familia real, pues en el programa también se reconoció el trabajo que Harry hace con los Invictus Games y cómo se ha ayudado a las personas heridas.

En las tomas en medio de la nieve, no sólo se observa a Harry conversando con el reportero de Good Morning America, sino que en las imágenes capturadas por las cámaras se ve a una sonriente Meghan Markle acompañando al padre de sus hijos

Principe Harry habla con el rey Carlos III e irá a verlo tras diagnóstico de cáncer | ABC Noticias

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com