marzo 4, 2024 20:03

16.964 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 24 de junio.- El evento más famoso de ciclismo a nivel mundial, llega al -Caribe Mexicano-, con el llamado “L´É’tape Cancún by Tour de France”, el cual se correrá este domingo 25 de junio a partir de las seis de la mañana, con la participación de más de mil 200 pedalistas, que recorrerán un circuito trazado sobre el -Malecón Tajamar-, donde se instalarán tanto la salida como la meta.

Este evento ciclístico, es avalado por el Tour de Francia, al tiempo de que cuenta con todo el apoyo logístico tanto del Gobierno del Estado de Quintana Roo, como por el Municipal y el patrocinador CI Banco.

Los más de mil 200 ciclistas inscritos, podrán participar en dos distancias posibles, una denominada la Ruta Corta con 60 kilómetros de recorrido, o la llamada Ruta Larga con 110 kilómetros para pedalear.

Cabe señalar, que todos los competidores participarán en un reto de velocidad para ambas ramas, que comprenderá el tramo entre el kilómetro 22 y el 28.5. Además los competidores recibirán un -jersey- conmemorativo Santini, el cual tendrán que utilizar durante todo el evento.

La ceremonia de premiación, se llevará a cabo al concluir la competencia, donde los tres primeros lugares de cada distancia y rama, así como los tres ganadores absolutos del reto de velocidad, recibirán regalos en especie.

Cortes a la Circulación

Debido a L’É’tape Cancún by Tour de France, la alcaldesa del municipio de Benito Juárez

Ana Paty Peralta, dio a conocer los operativos de tránsito tanto en la Zona Hotelera, como en el centro de la ciudad.

De tal manera, que se cerrará un carril de la Zona Hotelera a partir de las seis de la mañana de este domingo 25 de junio y  hasta las 11 horas.

 

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com