mayo 22, 2024 15:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 15:49

 

  • El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no ve ningún problema sobre el relevo presidencial, “no veo ningún despeñadero, ningún obstáculo. No veo un panorama gris. Nada”.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Durante la conferencia presidencial, el mandatario abordó el tema intentando no violentar las restricciones que tiene de abordar el proceso electoral, por lo que justificó sus dichos en que “no estoy hablando a favor de nadie, veo que hay circunstancias muy favorables, inmejorables para que México siga avanzando, México que es una potencia cultural en el mundo. Y que está en un momento estelar. Estamos muy bien. No hay motivo para el pesimismo. Y estoy optimista, y tengo elementos y razones. “.

AMLO asegura que no encubrirá a militares que habrían ejecutado a civiles  fuera de la ley - 07.06.2023, Sputnik Mundo

A pregunta expresa sobre resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación señaló que en una reciente conferencia transgredió las restricciones, López Obrador insistió en que no estaba violentando la ley porque no se había pronunciado a favor o en contra de nadie.

Fuente: LA JORNADA

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com