mayo 18, 2024 17:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 17:58

Redacción/CAMBIO 22 

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira de trabajo privada por Quintana Roo en donde supervisó los avances en las obras prioritarias de infraestructura y comunicaciones como el Tren Maya.

En su segundo día de gira, por el sureste mexicano, el Mandatario también realizó un sobrevuelo acompañado por la gobernadora Mara Lezama (Morena) por diversos proyectos de infraestructura.

“Durante la gira de trabajo de nuestro presidente, @lopezobrador_ en #QuintanaRoo, revisamos el avance en los proyectos prioritarios de desarrollo y movilidad como el @TrenMayaMX, la obra ferroviaria más importante que se construye en el mundo”.

Mara Lezama destaca que obras traerán justicia social

La gobernadora Lezama dijo que junto con el titular del Ejecutivo federal sobrevolaron el nuevo Bulevar Colosio, el emblemático Puente Nichupté, el entronque al aeropuerto, la prolongación de la avenida Chac Mool y los vestigios arqueológicos de “El Meco”.

Destacó que estas obras traerán prosperidad compartida y justicia social para todas y todos los habitantes del sureste.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en el sureste del país supervisando la construcción del Tren Maya, proyecto que afirmó “significa desarrollo social, turístico y, sobre todo, mostrar al mundo el orgullo de ser herederos de grandes culturas y milenarias civilizaciones”.

En sus redes sociales mostró un video del sobrevuelo de este día, en el que destacó la zona arqueológica El Meco, en Cancún, Quintana Roo, frente a Isla Mujeres.

En esta gira lo acompañan integrantes del Gabinete Legal y Ampliado.

 

 

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com