mayo 30, 2024 06:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 06:52

 

  • “La Estatua de la Libertad se ha Convertido en un Símbolo Vacío”, Expresó el Presidente López Obrador en Redes Sociales.

 

Redacción/CAMBIO 22

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó este domingo el retiro de su conferencia matutina del jueves 22 de febrero de la plataforma YouTube, día en el que reveló los datos de la periodista Natalie Kitroeff, corresponsal del diario The New York Times.

Es una actitud prepotente y autoritaria. Están en plena decadencia. La Estatua de la Libertad se ha convertido en un símbolo vacío”, expresó el mandatario por medio de una publicación en redes sociales.

El mandatario aseguró que su movimiento se ha enfrentado a la “manipulación de la oligarquía” y manifestó que “ni la mafia del poder ni el hampa del periodismo podrán silenciarnos”.

Como diría el Quijote: ‘La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida’”, citó el mandatario.

 

Con información de López-Dóriga Digital
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com