Francis Marín/CAMBIO  22

CANCÚN, Q. ROO a 13 de octubre.- El quintanarroense Lee Harper en representación de México, se coronó Campeón Individual y por Equipos, durante el Centroamericano Master de Tenis de Mesa celebrado en Belice, al hacer mancuerna con Alejandro Sánchez de la Ciudad de México, para acaparar los máximos honores del torneo en la categoría de 60 a 65 años de edad.

La tercera fue la vencida para Lee Harper que en 2013 perdió la final individual y en 2021 sucumbió en la disputa por el oro en equipos, en esta ocasión en base a buenas decisiones a lo largo de un año de entrenamiento logró convertirse en Campeón Centroamericano Master.

La primera medalla de oro para México llegó en Equipos al superar 3-1 a El Salvador, con Lee Harper ganando dos puntos y Alejandro Sánchez aportó uno más para la victoria, los salvadoreños ganaron el punto de dobles.

Y el broche de oro llegó en la final individual donde Lee Harper siguió al pie de letra la estrategia trabajada y diseñada para vencer 3-1 al salvadoreño José Ramos. En tanto Alejandro Sánchez obtuvo la presea de bronce.

“Es un orgullo ganar dos medallas de oro para México y para Quintana Roo, estoy muy contento y agradecido con Alejandro Sánchez por este logro que se nos había negado, pero ahora vamos a redoblar esfuerzos para revalidar el campeonato en 2022” explicó emocionado Lee Harper.

De igual forma el tenismesista de Playa del Carmen agradeció a todo el equipo con el cual trabajo a lo largo del año para lograr cumplir el reto de obtener el Campeonato Centroamericano Master y cerrar un gran ciclo en el cual también ganó el título nacional en 40 años de edad en Querétaro.

Lee Harper reinició a partir de este momento sus entrenamientos en el CEDAR de Cancún para cerrar el año y comenzar el armado del plan de trabajo para los torneos nacionales e internacionales del 2023.

 

[email protected]
[email protected]

RHM