• Pese a tener malestar estomacal, O’Ward decidió correr la primera sesión del viernes, pero fue atendido despupés por diarrea y deshidratación.x

 

Redacción / CAMBIO 22

El piloto mexicano Patricio O’Ward corrió la primera práctica libre del Gran Premio de México a bordo del McLaren pese a presentar un cuadro de intoxicación alimentaria y deshidratación, por lo que requirió asistencia médica.

‘Pato’ presentó malestar estomacal el viernes desde su llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez, pero decidió salir a pista con el monoplaza de Lando Norris.

El mexicano registró el decimotercer tiempo de la primera sesión. Sin embargo, al término de la práctica su estado físico empeoró, lo que obligó al personal médico del circuito a intervenir y trasladarlo al Centro Médico del autódromo.

O'Ward, tras la práctica en el GP de México.

O’Ward fue dado de alta a las 6:40 pm, hora local, del Centro Médico y salió para el hotel donde se hospeda acompañado por su familia, de acuerdo con ESPN.

El regiomontano, subcampeón de la IndyCar, suspendió sus actividades con patrocinadores, ya que presentó un cuadro severo de diarrea y deshidratación, lo que prolongó su permanencia en el Centro Médico durante varias horas después de la sesión. El diagnóstico apunta a una intoxicación alimentaria sufrida poco antes de subir al monoplaza.

‘Pato’ confirmó más tarde en redes sociales que sufría por la diarrea, con dos publicaciones. “Me hizo falta un corcho hoy”, escribió con buen humor, para luego publicar una foto mostrando una botella de bebida hidratante que acompañó con el texto: “Ahí vamos, se aprecian sus mensajes y su apoyo de hoy”.

 

 

 

Fuente: Latinus

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado