mayo 21, 2024 06:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 06:17

 

  • El Atleta Quintanarroense Viajó Junto con Toda la Selección Mexicana de Halterofilia para Tomar Parte de un Campamento, que Durará Más de 20 Días.

 

Redacción/CAMBIO 22

China.- Para reforzar su preparación dentro del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Mexicana de Halterofilia, en la que forma parte el quintanarroense Víctor Badur Güémez Cel, viajó a China para realizar un campamento de más de 20 días y posteriormente, competir en el IWF World Cup en Phuket, Tailandia, el cual será el último Clasificatorio Preolímpico de esta disciplina.

El atleta oriundo de Felipe Carrillo Puerto, quien aparece como el número 15 lugar del ranking olímpico en su categoría, no es el único representante quintanarroense que hizo el viaje con el equipo mexicano, ya que lo acompañó el entrenador Jorge Rodríguez Méndez, y juntos estarán trabajando durante esta concentración y buscando cerrar el boleto para Paris.

De acuerdo a la agenda del selectivo nacional, las y los atletas, junto con sus entrenadores realizarán una concentración de más de 20 días, esto con el objetivo de reforzar la preparación de cada uno de los integrantes del equipo mexicano, que se encuentran aspirando y luchando por un lugar para los próximos Juegos Olímpicos.

Una vez finalizado el campamento, Víctor y el resto del equipo mexicano se trasladarán a Phuket, Tailandia, donde tomarán parte del IWF World Cup 2024, el cual es un evento clasificatorio preolímpico, programado del 31 de marzo al 11 de abril próximos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com