junio 19, 2024 15:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 15:10

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, 9 de mayo.- El Parque Natural Chankanaab abre sus puertas gratis para todas las mamás en su día este 14 de mayo, con transportación gratuito y donde habrá rifas de regalos, shows cómicos, música en vivo, promociones y descuentos en los restaurantes, informo el director general la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), José Luis Chacón Méndez.

Mediante el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, que promueve la gobernadora, Mara Lezama Espinosa, se reconoce y valora la contribución que hacen las mujeres en el crecimiento de la entidad, ya sea desde sus hogares al frente de una familia o en otros ámbitos laborales que son igualmente valiosos como constructoras de la paz, mencionó Chacón Méndez.

Anunció que una vez más se abrirá Chankanaab gratuitamente para toda la comunidad, con motivo del Día de la Mamá, y destacó que se ha preparado un amplio programa de actividades y promociones para que las jefas de familia disfruten del domingo en compañía de sus seres queridos.

Chacón Méndez precisó que quienes requieran transportación podrán tomarlo de las ocho a las 10:30 de la mañana en las oficinas de la 30 av. entre 1ra y Juárez, y el resto de las personas podrán llegar directamente al parque, donde los restauranteros ofrecerán promociones y descuentos en su menú hasta del 30 por ciento.

Agregó que también habrá música en vivo, mientras que los restaurantes contarán con shows cómicos, además a la entrada se les entregarán boletos para entrar a la rifa de regalos para las mamás y como broche de oro se contará con la presentación de un mariachi.

El director general de la FPMC hizo hincapié en que el cupo es limitado a dos mil personas y reiteró la invitación a toda la comunidad a disfrutar del parque y de las actividades que se han preparado para consentir a las madres de familia.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram