abril 21, 2024 10:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 10:23

Gabriel Alcocer/CAMBIO22

Cancún, Quintana Roo, 10 de enero. – La remodelación del Parque de las Palapas lleva un avance general del 60 por ciento, pero la obra no concluirá en este mes de enero como se había anunciado en el inicio de los trabajos.

El director de Distrito Centro, Carlos del Castillo reconoció que hasta el mes de febrero se prevé que pueda concluir la obra, por varios detalles y ajustes que se estan realizando para mejorar el proyecto.

“Tenemos un avance de aproximadamente el 60 por ciento, de manera específica el área de comedores ya hay un avance de casi el 80 por ciento, que esto es importante, porque estamos planeando empezar a abrir el espacio de los comedores y empezar a redimilitar la zona de obras, especialmente porque estamos empezando a plantear unas obritas complementarias, que queremos incluir en las Palapas, la verdad que la voluntad de nuestra presidenta y de este ayuntamiento hacia el Parque de las Palapas es consolidarlo como el corazón cultural y turístico del centro de la ciudad”, expreso.

De esta manera, Carlos del Castillo indicó que en la primera semana de febrero buscarán abrir primero el área del comedor, en donde se encuentran los 14 locales fijos de venta de comida, para no afectar mas su economía, debido a que se encuentran cerrados desde que inició la obra y posteriormente será concluido todo el proyecto del parque de las Palapas en el mismo mes de febrero.

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com