abril 12, 2024 10:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 10:32

Redacción/CAMBIO 22

El empresario y ex panista Frank López Reyes, fue presentado como nuevo integrante de Movimiento Ciudadano (MC), durante una conferencia de prensa en la que tanto el Coordinador Operativo Estatal del partido, el Senador José Luis Pech Várguez, como el Delegado Nacional en Quintana Roo, Jacobo Cheja Alfaro, lo calificaron como un ciudadano ejemplar que se suma a los esfuerzos para fortalecer el proyecto alterno de nación que ya representa el partido naranja para sacar adelante.

Al darle la bienvenida, el Dr. Pech destacó que Frank López forma parte de esos ciudadanos buenos que se requiere que participen en política para hacer frente a los políticos de siempre.

Jacobo Cheja reiteró que el partido naranja no pretende establecer ninguna alianza con otras fuerzas políticas de oposición, por lo que de nueva cuenta irá solo en 2024; más aún, dijo, si se considera que para caso de Quintana Roo, MC se colocó como la segunda fuerza opositora del estado, por arriba del PAN, con el 13 por ciento de las preferencias obtenidas en los comicios de 2022.

En tanto, el nuevo militante de MC, dijo que el partido es un organismo admirable, con una dirigencia encabezada por buenos líderes, como son los senadores Dante Delgado y José Luis Pech.

Agregó que llega como un ciudadano más a un partido de ciudadanos, lo cual consideró como una fórmula perfecta para alcanzar los cambios necesarios para el país, “porque, puntualizó, cuando los ciudadanos se unen, han demostrado que logran grandes cosas y eso va a ocurrir con Movimiento Ciudadano”.

Aclaró que su salida del Partido Acción Nacional en el que militaba, la hizo por la puerta grande, debido a que no renunció por no haber obtenido alguna candidatura, sino que la efectuó por ya no ser un partido congruente con sus postulados, lo cual ya no podía compartir.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com