Redacción/ CAMBIO 22

Susana Zabaleta Ramos, conocida solo como Susana Zabaleta, se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos sentimentalmente, pues desde hace unos meses hizo pública su relación con el comediante Ricardo Pérez, quien no se limita en demostrar su amor por ella.

Sin embargo, eso no la deja fuera de las polémicas del medio, ya que en una reciente entrevista fue cuestionada sobre varios aspectos de su paso por Televisa, entre ellos, su supuesta rivalidad con la actriz Lucero.

Durante el podcast del periodista Michelle Rubalcava, la también productora de 59 años compartió las razones por las que no le interesa tener una amistad con La novia de América, una de las famosas más queridas de México.

Aunque se sabe que desde hace unos años su relación laboral fue fracturada, reveló que nunca le ha interesado ser amiga de alguien que siempre está sonriendo porque ella es muy amargada.

“Pues no somos amigas. Pero así de ‘amiga, amiga, vente a mi casa, no. No me cae bien alguien que se ríe siempre; es que alguien que es feliz siempre no puede ser mi amiga, porque yo soy súper amargada”, confesó.

Pese a la diferencia de carácter que pueden llegar a tener, Susana dejó claro que siempre que se encuentra a la actriz la saluda de manera cordial, pero no la considera su amiga. Además, su felicidad “exagerada” la hace dudar de su persona.

Sin embargo, su opinión no la limitó para reconocer el talento con el que cuenta la mamá de Lucerito Mijares, pues es consciente de que trabajar desde pequeña en el medio la llevó a consolidarse como una artista brutal.

“Yo no conozco a nadie tan preciso como Lucerito, ¡qué bruta! 5, 4, 3, 2, 1 y la vieja entraba en situación, pues sí, trabaja desde que nació, o sea está muy cabrona”, comentó.

Cómo surgió la rivalidad entre Susana Zabaleta y Lucero

Todo comenzó en el año 2000, cuando Susana Zabaleta, Lucero y Jorge Salinas se encontraban trabajando en el melodrama Mi destino eres tú de la productora Carla Estrada.

En medio de las grabaciones del programa, Zabaleta le dijo a Salinas que “era su pinch* karma”, una frase que fue mal interpretada por la producción y la llevó a ser vetada de la televisora.

Años más tarde, hizo públicos los pormenores del conflicto en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante en 2017. En esa charla, compartió cómo ocurrió el aparatoso momento.

Estábamos en una camilla, se estaba muriendo el personaje de Jorge Salinas, creo que era mi “marido”, relató. En ese momento, a la actriz se le ocurrió decirle, “¿Qué tal, güey? ¿Que soy tu pinch* karma?”.

En ese momento, entró la productora y le dijo: “ya te oí. Que dijiste pinch* Carla’. Ante lo ocurrido, Susana invitó a Lucero y Jorge a decirles lo que realmente habían dicho, pero ellos se negaron a hacerlo y simplemente dijeron: “No…yo no oí nada”.

A partir de ese momento su relación con Lucero y Jorge Salinas quedó fracturada, aunque con el actor la fue arreglando a medida de lo posible.

Más allá del malentendido con sus compañeros, la actriz comentó en el programa La saga de Adela Micha, que la situación terminó en su veto de Televisa una vez que terminaron las grabaciones de la telenovela.

Aunque en un principio la situación fue difícil, logró superarla con éxito, pues su despido le permitió desarrollarse como cantante profesional, su verdadera vocación.

“A nivel actoral me convino que me vetaran, porque así tengo mi carrera como cantante y sin todo eso nada hubiera salido como ahora es. Nunca hay que decir o quejarse por lo que pasa porque todo eso te encamina a tu destino”, confesó.

Fuente: Infobae

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram