El Nuevo Rumbo de las Gemelas Olsen: Moda y Exito Fuera de Hollywood
10 Jun. 2024
Redacción / CAMBIO 22
Pregúntele a cualquier mujer millennial y probablemente estuvo obsesionada con Mary-Kate y Ashley Olsen en algún momento de su vida. Ya sea cuando protagonizaron “Full House” o cuando se apoderaron icónicamente de Nueva York en “New York Minute” en su última película juntos, todos teníamos motivos para amar a las gemelas Olsen.
Pero, ¿qué ha sido de ellas desde entonces? A partir de que se retiraron del cine y la televisión en el 2004, la gente se ha preguntado qué fue de Mary-Kate y Ashley. Mientras su hermana menor, Elizabeth Olsen, ha brillado como actriz, las gemelas Olsen se han alejado cada vez más de la vista del público.
¿Qué están haciendo las Olsen ahora?
Aunque lasgemelas Olsen esencialmente salieron del centro de atención después de 2004, continuaron persiguiendo su pasión por la moda. Cuando asistieron a la Universidad de Nueva York (de la que no se graduaron), sus elecciones de moda únicas se apoderaron de Nueva York y del resto del mundo. Su estilo fue llamado “dumpster chic”, ya que lucían gafas de sol de gran tamaño y bolsos Balenciaga.
En 2006, las gemelas fundaron The Row, una línea de lujo de alta gama que “combina una perspectiva atemporal con actitudes sutiles que forman una firma clásica irreverente”. Desde su fundación, la marca no ha hecho más que elevarse, con ropa y accesorios con un precio de 5 dígitos.
En una rara entrevista de 2021 con i-D, Ashley reveló: “No queríamos estar frente a eso, ni siquiera necesariamente queríamos que la gente supiera que éramos nosotras. Realmente se trataba del producto, hasta el punto en que pensamos: ¿A quién podríamos poner al frente de esto para no tener que hacerlo nosotras?”
El hecho de que sepamos poco sobre ellas ya no es una sorpresa hoy en día, considerando el hecho de que Mary-Kate intervino diciendo que son “personas discretas, así es como nos criaron”.
Durante sus años universitarios, ambas aparecieron con frecuencia en los tabloides, y Mary-Kate fue especialmente criticada por un presunto trastorno alimentario y adicción a la cocaína. Poco después fue a un centro para controlar lo que estaba pasando, pero desde entonces solo ha hablado en términos vagos, diciendo que las personas necesitan acercarse y obtener ayuda cuando tienen dificultades.
En 2007, también fundaron una marca que lleva el nombre de sus hermanos, Elizabeth & James, que atiende a un público mucho más amplio. Mientras que The Row se trata de telas de alta calidad y de servir a los consumidores más ricos del mundo, Elizabeth & James se vende exclusivamente en Kohl’s.
Sus actividades comerciales las colocaron en la lista de 30 menores de 30 de Forbes cuando ocuparon el undécimo lugar de mujeres más ricas del mundo. Incluso ganaron premios en 2012 y 2015 como Diseñadores de ropa femenina del año en el Consejo de Diseñadores de Moda de América. En 2014, 2018 y 2019, ganaron el premio al Diseñador de accesorios del año del CFDA. También fueron las diseñadoras más jóvenes jamás incluidas en el CFDA en 2009.
La vida de
Aunque todavía mantiene un perfil bajo, Mary-Kate ha sido vista esporádicamente a lo largo del año pasado. Después de su divorcio en 2020 del empresario francés Olivier Sarkozy, medio hermano del ex presidente francés Nicolas Sarkozy, la vida amorosa de Mary-Kate ha permanecido en secreto. Pero en septiembre de 2021, quedó tercera en una competición ecuestre en Roma, el Longines Global Champions Tour.
Mary-Kate fue vista en el aeropuerto de Puerto Vallarta en México el 9 de mayo de 2023, donde pasó sus “Vacaciones bajo el sol”. En junio de, fue vista una vez más, pero esta vez estaba en Nueva York, cerca de Central Park, almorzando con PC (Paul-Charles) Valmorbida, un marchante de arte australiano. Aparte de eso, su paradero ha escapado a nuestro conocimiento.
La vida de Ashley Olsen ahora
El 28 de diciembre de 2022, Ashley se casó con su ahora esposo, el artista Louis Eisner, en una ceremonia secreta, rodeada de solo 50 amigos y familiares. Fueron vistos juntos por primera vez en octubre de 2017, y circularon rumores de que estaban comprometidos cuando fanáticos astutos notaron un anillo en el dedo de Ashley.
En agosto de 2023, TMZ informó que Ashley y Louis tuvieron un hijo, aunque, hasta la fecha, esto nunca fue confirmado por ella o por alguien de la familia.
Fuente: Chic Magazine
redaccion@diariocambio22.mx
EMP