mayo 28, 2024 11:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 11:19

Redacción/CAMBIO 22

MADRID, 15 Jun. 2022.-Los creadores de Twitch podrán obtener unos ingresos más estables procedentes de los anuncios que muestren en sus vídeos como parte del nuevo programa de incentivos que ha anunciado la plataforma este martes.

El programa de incentivos publicitarios (‘Ads Incentive program’) forma parte de la herramienta de gestión de anuncios que Twitch introdujo hace unos meses y tiene como fin que los creadores de contenido puedan obtener unos ingresos más estables.

Para ello, se presenta al creador una oferta cada mes, que establece un pago determinado a cambio de publicar “una cantidad específica de horas en ese mes con una densidad de anuncios específica”, como explica la compañía en su blog.

Este programa se ha ampliado este martes a más creadores, y se acompaña, además, de un incremento en la tasa de pago, a partir de un reparto de ingresos basado en porcentajes. Desde Twitch aseguran que este nuevo modelo “paga a los creadores el 55% de los ingresos por cada anuncio que muestren en su retransmisión”.

Los afiliados, por su parte, también verán cambios a partir de agosto. En concreto, con solo programar a través del gestor un mínimo de tres minutos por hora de publicidad, podrán acceder al pago del 55 por ciento de los ingresos.

La compañía asegura en su comunicado que el programa de incentivos es voluntario, y que los creadores que acepten las ofertas no recibirán menos dinero de lo que ganaría con los anuncios fuera de este programa. Twitch se compromete a “pagar la cantidad más alta”.

 

 

Fuente: Portaltic/EP

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com