mayo 20, 2024 12:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 12:58

 

  • La película que ganó el Oscar a la Mejor Película Animada en 2016 ha causado furor tras lanzar el adelanto de su segunda entrega

 

Redacción/CAMBIO 22

El universo cinematográfico animado ha enfocado sus reflectores en el lanzamiento del primer tráiler de Intensamente 2, se trata de la secuela de esta cinta homónima que se ha consolidado como una de las más queridas en la última década por parte de la audiencia, esto debido al profundo mensaje y temática que maneja el filme: las emociones humanas.

“Intensamente” o por su título original “Inside Out” ganó el Premio Oscar a la Mejor Película Animada en 2016 y recibió elogios de la crítica por su originalidad y narrativa, misma que ahora ha causado furor debido a que ya hay un adelanto de lo que veremos en la segunda entrega, la cual nos presenta una nueva emoción, se trata de la ansiedad.

¿De qué trata “Intensamente 2”?

Recordemos que esta cinta de Disney Pixar se centra en las emociones que residen en la mente de una niña llamada Riley: Alegría, Tristeza, Desagrado, Enojo y Temor, a la cual ahora podemos ver a Ansiedad, esto debido a que recientemente Riley y su familia se mudan a una nueva ciudad, por lo que la protagonista se enfrenta a nuevas situaciones de estrés y las emociones se ven enfrascadas en el intento de adaptarse a la nueva vida.

La película destacó en el universo de Disney Pixar debido a que explora cómo las emociones trabajan juntas para influir en el comportamiento y las decisiones de Riley. En la primera entrega de “Instensamente” Alegría y Tristeza se embarcan en una aventura dentro de la mente de la niña, enfrentándose a desafíos y descubriendo la importancia de la coexistencia de todas las emociones.

¿Cuándo se estrena “Intensamente 2”?

“Intensamente 2” se estrenará en verano de 2023 y a través de una nueva travesía de las emociones, acompañadas por la Ansiedad, abordará temas como el crecimiento, la aceptación de emociones complejas y la comprensión de que las experiencias tristes son esenciales para la madurez emocional.

Es de destacar que esta historia combina humor, emotividad y una narrativa inteligente para ofrecer una reflexión conmovedora sobre la complejidad de las emociones humanas, al tiempo que ha sido elogiada por su originalidad, su enfoque en temas psicológicos y su capacidad para resonar tanto con niños como con adultos.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com