Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, 19 de julio.- La mañana de este miércoles en las instalaciones de Marina Puerto Cancún en este destino turístico, el anfitrión de dicho lugar Ramón de la Fuente Deschamps, acompañado de Luis García Jurado Taracena representante del grupo La Parrilla y de Cancún Food Tours, y Amador Gutiérrez Guigui de Lucha Libre Cancún (LLC), así como gente de Solen Group, se reunieron con los medios de comunicación, para anunciar que el trigésimo octavo -Jueves de Lucha- a celebrarse el próximo 3 de agosto en punto de las ocho de la noche, se mudará por una ocasión especial a la muy cononcida y prestigiosa plaza comercial del Boulevard Kukulcán y la avenida Bonampak, donde se tendrá un cartel con la presencia de cuatro figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), encabezados por el -Principe de Plata y Oro- Místico.

Esta función de super lujo, que se llevará a cabo en el estacionamiento superior de Marina Puerto Cancún, refrenda el compromiso de los organizadores de los -Jueves de Lucha- por darle un espectáculo de primer nivel tanto al público local, como a los turistas en un lugar único y novedoso de esta ciudad.

Para esta cartelera especial, la lucha estelar estará encabezada por uno de los exponente más importantes del pancracio mexicano en los últimos años como lo es Místico, quien hará equipo con uno de los luchadores que él ha apadrinado, en la figura de Panterita del Ring Junior, además del número uno de los técnicos en el -Caribe Mexicano-, que es el Príncipe Cometa.

Sin embargo, sus oponentes serán un duro hueso de roer, ya que de igual manera dos estelares de las funciones de la “Arena México” del CMLL, estarán liderando la tercia ruda en las figuras de los ex campeones mundiales de parejas Averno y Mephisto, quienes además unirán al equipo de los rudos, al luchador local con más apariciones en este tipo de funciones, en el personaje del Rey Espartano.

La presencia de Místico -La Leyenda de Plata y Oro-, por si sola llama la atención, pero más aún cuando tendrá en frente de él y sus compañeros, a dos de sus grandes  rivales desde hace más de una década como lo son Averno y Mephisto, contra quienes ha protagonizado infinidad de carteles, con combatea historicos, incluyendo varios por cinturones mundiales.

Pero este cartel del que será el trigésimo octavo-Jueves de Lucha- programado para el 3 de agosto en Marina Puerto Cancún, se completará con el duelo Semifinal, donde Duende Verde y Supersónico Jr. se medirán a la dupla conformada por Ángel de la Muerte y Corvus.

Mientras que el duelo inicial, también será en parejas, teniendo por un lado al Pequeño Guerrero del Futuro Jr. e Infierno y por el otro al equipo mixto integrado por Mujer Salvaje Jr. y Gran Tigre.

Durante la rueda de prensa, Amador Gutiérrez Guigui promotor del -Deporte Espectáculo- en Quintana Roo desde hace casi diez años, dijo: “Estamos muy contentos de tener a Marina Puerto Cancún, como un promotor más de uno de los deportes que le da identidad a nuestro país y junto a La Parrilla y Cancún Food Tours, hemos conseguido que grandes figuras nacionales e internacionales alternen con los muy buenos luchadores locales que tenemos.

“Ahora no será la excepción, y es por ello que para el jueves 3 de agosto no solo tendremos a un invitado del CMLL, sino a cuatro y de los grandes como lo son Místico, Panterita del Ring Junior, Averno y Mephisto”, dijo Gutiérrez Guigui.

Por su parte Luis García, del restaurante La Parrilla dijo: “Ha sido un gran esfuerzo el poder tener funciones muy bien armadas cada ocho días desde noviembre pasado a la fecha, por eso en esta ocasión y con el apoyo de Marina Puerto Cancún, es que tenemos el gusto de anunciar este cartel especial”.

Finalmente Ramón de la Fuente señaló: “Para Marina Puerto Cancún siempre es un gusto poder ser participe de esta clase de eventos, en el último año hemos incrementado los deportivos y ahora será el turno de la Lucha Libre, por lo que invitamos a todos los cancunenses a acompañarnos el próximo 3 de agosto a esta gran función”.

De igual manera los organizadores de este -Jueves de Lucha- especial dieron a conocer que los boletos de dicho cartel serán a precios accesibles para el público cancunense, mismos que ya se pueden adquirir en la plataforma digital de FunTicket.

 

 

[email protected]

JFCB