Redacción/CAMBIO 22

El mexicano Randy Arozarena será titular en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas (MLB) como jardinero izquierdo por la Liga Americana, tras el anuncio de los jugadores elegidos por votación de los aficionados.

El jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, fue elegido para su undécimo Juego de Estrellas junto a cuatro Rangers de Texas para la alineación titular de la Liga Americana para el partido del 11 de julio en el T-Mobile Park de Seattle.

Trout recibió votos para abrir por décima vez y se le unirá en la alineación de la Liga Americana su compañero de equipo Shohei Ohtani, quien la semana pasada fue elegido como bateador designado como el mayor receptor de votos de la liga en la primera ronda.

Los fanáticos eligieron a nueve titulares primerizos, incluidos tres Rangers: el receptor Jonah Heim, el campocorto Corey Seager y el tercera base Josh Jung.

El segunda base de los Rangers, Marcus Semien, fue elegido para su segunda apertura.

El récord anterior de Texas fue de tres titulares en 2012, cuando se seleccionaron a Adrián Beltré, Josh Hamilton y Mike Napoli.

DEBUT

El primera base de Tampa Bay Yandy Díaz y el jardinero mexicano Randy Arozarena están entre elegidos para el equipo titular que harán su debut en el Juego de Estrellas de la MBL, junto con el campocorto de Atlanta Orlando Arcia y el receptor Sean Murphy, el segunda base de Miami Luis Arraez y el jardinero de Atlanta Corbin Carroll.

Tres jugadores de Dodgers de Los Ángeles fueron elegidos: el primera base Freddie Freeman, el jardinero Mookie Betts y el bateador designado J.D. Martínez.

El tercera base de St. Louis, Nolan Arenado, fue elegido para su quinta apertura y octava aparición.

El jardinero de los Yankees, Aaron Judge, elegido como titular por quinta vez, no ha jugado desde el 3 de junio debido a una rotura de ligamentos en el dedo gordo del pie derecho. Yordan Alvarez de Houston terminó cuarto en la votación de los jardines de la Liga Americana.

Ronald Acuña Jr. de Atlanta se ganó un lugar en los jardines la semana pasada como el principal receptor de votos de la Liga Nacional durante la primera ronda, del 31 de mayo al 22 de junio. La segunda ronda comenzó el lunes y finalizó este jueves.

Los lanzadores y reservas serán anunciados el domingo

Heim superó a Adley Rutschman de Baltimore 52%-48% y Díaz venció a Vladimir Guerrero Jr. de Toronto 53%-47%. Los votos más cercanos de la Liga Nacional fueron 53%-47%: Arraez sobre Ozzie Albies de Atlanta y Martínez sobre Bryce Harper de Filadelfia.

 

 

Fuente: Latinus
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.