mayo 26, 2024 10:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 10:18

 

 

  • El novato registró su mejor partido de su carrera con 31 puntos y 10 rebotes.

 

Redacción/CAMBIO 22    

El mexicano Jaime Jáquez Jr. completó el mejor partido de su carrera, anotando 31 puntos y capturando 10 rebotes, para liderar el lunes el triunfo del Heat de Miami ante los 76ers de Filadelfia por 119-113 en la jornada especial de la NBA por el día de Navidad.

El mexicano, que firmó además el primer doble-doble de su trayectoria en la NBA, se convirtió en el quinto novato en la historia de la NBA en conseguir al menos 30 puntos y 10 rebotes en un partido del día de Navidad. Los otros cuatro son Patrick Ewing, Oscar Robertson, Wilt Chamberlain y Walt Bellamy.

Fue un partido marcado por dos grandes ausencias: ni Jimmy Butler, que se perdió su tercer encuentro consecutivo, ni Joel Embiid estuvieron disponibles.

Es la tercera victoria consecutiva del Heat y la sexta en los últimos ocho encuentros mientras que los Sixers tropezaron tras ocho victorias en sus últimos nueve partidos.

Por Miami brillaron también los habituales: Bam Adebayo y Tyler Herro con 26 y 22 puntos, respectivamente. Del lado de los Sixers, Tobias Harris con 27 y Kelly Oubre Jr. con 25 fueron los más destacados.

 

 

 

 

 

Fuente: EFE

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com