•  La mamá del bebé que fue robado por dos mujeres que le ofrecieron dinero para leche del recién nacido, recibió el mejor regalo ya que autoridades recuperaron a su hijo justo el día de su cumpleaños

 

Redacción / CAMBIO 22

MONTERREY, NL.- Autoridades de Nuevo León lograron recuperar la noche de este sábado al bebé que había sido robado a su madre en Escobedo.

La Fiscalía General de Justicia del estado confirmó que Juan Carlos Sena Alemán, de dos meses, fue encontrado en el mismo ayuntamiento de Escobedo.

En acciones de investigación y seguimiento por parte de la AEI y la Fiscalía Antisecuestros, en fecha 02 de noviembre, se hace de conocimiento que el bebé Juan Carlos Sena Alemán, de 2 meses de edad, ha sido localizado”, precisó.

El menor fue ubicado en una brecha sin nombre, casi esquina con Camino a las Pedreras, en Escobedo.

De manera preliminar se estableció que se encuentra en buen estado de salud, a reserva del examen médico correspondiente.

El pasado 31 de octubre, dos mujeres se llevaron a Juan Carlos tras haberse ganado la confianza de su madre Esmeralda Alemán, de 25 años, mientras ella entraba a una tienda a comprar leche.

 

 

Fuente: Vanguardia

redaccion@diariocambio22.mx

OSM/DSF

 

WhatsApp Telegram
Telegram