febrero 29, 2024 01:35

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Mazatlán sacó el rodillo y le pasó por encima a Querétaro, un triunfo que también le salió muy caro.

La escuadra porteña sacó a relucir uno de los mejores segundos tiempos del torneo y le clavó un 3-0 letal a Querétaro, para soñar con el Play-in de Apertura 2023, pero seguramente sin una de sus estrellas.

Y es que Mazatlán, además de la victoria, también vivió un trago amargo con la lesión de su goleador Ake Loba, quien terminó fracturado tras disputar un balón durante la primera parte ante el zaguero Emanuel Gularte.

Pese a ello, Mazatlán fue capaz de reponerse de tremendo golpe, y para la segunda parte salió a devorarse a un inofensivo Querétaro, que también tuvo un par de chances con Camilo Sanvezzo, incluido un penal fallado, para adelantarse en el marcador.

Para la segunda parte, Mazatlán fue letal con los tantos de David Colman (76′), Francisco Venegas (88′) y el autogol de Luis Amarilla (90′).

Eso bastó para que Mazatlán se escapara con tres puntos de oro que le hacen soñar con el Play-In a Liguilla.

¡AKE LOBRA SUFRIÓ ESCALOFRIANTE LESIÓN!

El atacante marfileño Ake Loba sufrió una escalofriante lesión en el duelo entre Mazatlán y Querétaro por la Jornada 14 del Apertura 2023.

Al minuto 34, el delantero de Mazatlán disputó una pelota por la banda izquierda junto con el zaguero Emanuel Gularte, de Querétaro. En su intento por tapar la salida de Gularte, Loba se barrió con las dos piernas al frente, y fue ahí cuando su pie izquierdo se atoró con el césped.

De inmediato, Loba se retorció del dolor, mientras su pie colgaba dramáticamente. El propio Gularte se acercó a ver al marfileño, sin saber la gravedad de la lesión que estaba sufriendo el africano, que este torneo se ha confirmado como el goleador de Mazatlán, con 6 anotaciones.

 

 

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com