Rafael Gsrcia/CAMBIO22
Cancún, Quintana Roo a 26 de septiembre del 2022.El dirigente del Más Apoyo Social (MAS), Pepe Monroy dio a conocer que su partido se encuentra más unido que nunca y adelantó que la grilla se combate con trabajo.
Hizo está declaración en la conferencia de prensa que realizó el dirigente con integrantes de su instituto político estatal en un restaurante de Cancún.
“El partido MAS está más unido que nunca y la prueba de esto es que están todos los integrantes del partido en el estado y también los que han regresado a el”, expreso el líder del MAS
Atajó que se estén dando divisiones o confrontaciones por el hecho de que Alfonsa Padilla tomó la curul que dejó vacante Diana Laura Nava Verdejo.
De lo cual destacó, que hasta el momento nadie se ha pronunciado en contra de que sea Alfonsa
Padilla la que los represente en la XVII Legislatura de Quintana Roo.
Pese a ello, reconoció que sí hay una impugnación sobre la diputación de Padilla, pero indicó que no viene de ningún militante, ya que Lucía Caamal, si bien formó parte del listado de candidaturas de representación proporcional, no está dada de alta en el partido.
” Hay que recordar que en el pasado proceso electoral tuvimos muchas candidaturas ciudadanas, de gente que no es militante en el partido, y quien presentó la impugnación no es militante, pero está bien y se respeta lo que está haciendo”, expresó.
Finalmente, sobre los ataque que se han venido dando en las últimas semanas, contra su persona, el partido y Alfonsa Padilla, a todas luces se ve que son orquestados por personas externas a su partido.
“El trabajo mata a la grilla”, frase con la que concluyó el dirigente del MAS.