Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 13 de julio.- Luego de unos merecidos días de descanso en Cozumel, tras su contundente triunfo sobre el noqueador Abraham Arreola, la gran promesa del boxeo del sureste, Jarol “Maravilla” Cervera retoma sus entrenamientos con miras a su próximo desafío.

Con la convicción de que la constancia y disciplina son fundamentales para alcanzar las grandes metas que se ha fijado en el pugilismo profesional, Jarol retorno a Mérida, Yucatán para iniciar un nuevo campamento, después de disfrutar de unos merecidos días de descanso en Cozumel, donde forjó una destacada trayectoria en el boxeo amateur que lo proyectó a proclamarse campeón nacional, monarca del festival olímpico y multicampeón del prestigioso torneo de los “Guantes Dorados”.

Y aunque aún no se ha definido fecha ni rival para su próximo compromiso, confía en que su promotora Max Boxing lo continuará guiando por el sendero correcto para alcanzar los ambiciosos objetivos que se ha trazado en el pugilismo.

El “Maravilla” Cervera se mantiene Invicto en 10 combates profesionales y su próximo objetivo es buscar una oportunidad por un campeonato mundial juvenil, para después ir en pos de un campeonato “golden”. Y está consciente de que para conseguirlos, tiene que continuar por la senda del trabajo constante para llegar bien preparado a cada reto que le toque enfrentar para ir con todo por poner en alto el nombre de Yucatán, su tierra natal y Cozumel, su casa adoptiva.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram