abril 19, 2024 04:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 04:15

  • Se beneficiarán a 1,150 emprendedores 

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 10 de enero.- El Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM), dio a conocer que lanzó tres convocatorias para el impulso de proyectos en digitalización de ventas, desarrollo y conformación de la presentación de proyectos en la entidad.

Por lo anterior, la primera etapa de estos programas, que corresponde al primer cuatrimestre del año, permitirá apoyar a 1,150 emprendedores locales: 50 en Incubadora de Negocios, 100 en Transforma tu Producto y 1,000 más en Digitaliza tu Negocio.

En conferencia de prensa, Antonio González Blanco, director general de IYEM, señaló que el objetivo de su organización es desarrollar y consolidar nuevas empresas, recordando además que, al momento, se ha beneficiado a 30 mil emprendedores.

Por su parte, Mayra Domínguez Centeno, señaló que las bases para estas convocatorias pueden consultarse en https://iyem.yucatan.gob.mx/

¿De qué tratan los nuevos programas? 

Incubadora de Negocios: tiene el objetivo de apoyar, con asesoría y capacitación, a emprendedores con nuevas ideas para hacer funcionar sus proyectos.

Transforma tu Producto: perfecciona productos tangibles, de acuerdo a las demandas del mercado, para hacerlos competitivos a nivel marketing y legal.

Digitaliza tu Negocio: apoya a negocios ya establecidos para que puedan comenzar a emplear los cobros por medio de terminales bancarias.

Los primeros 1,000 participantes que cumplan los requisitos podrán obtener un paquete que incluye en dos cámaras de circuito cerrado para videovigilancia, una tableta y una terminal bancaria.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com