Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 4 de julio.- Fue este martes al filo del medio día, cuando en la sede administrativa del Club Inter Playa del Carmen renovaron Lucio Carmona y Brayam Blancas como delantero y medio respectivamente del equipo gigante de Quintana Roo.

Lucio Carmona Geronimo es orgullosamente playense. Nacido el 6 de julio del 2000 en Solidaridad, inició su carrera futbolística con el Inter Playa del Carmen de Liga TDP, teniendo su debut en la otrora segunda división el 9 de septiembre del 2019.

Entre Liga Premier y Copa Conecta, Lucio Carmona disputó 432 minutos (tanto de torneo regular, fase final y las 5 etapas de los torneos antes mencionados). Anotó 5 goles durante este periodo, siendo en el juego ante Real de Arteaga de la jornada 2 del pasado 13 de enero del 2023 donde contribuyó con 4 tantos.

Brayam Blancas Rodríguez, originario del Estado de México, tuvo participación en fuerzas básicas y Liga TDP de Club Puebla y disputó minutos en Liga Expansión con Tlaxcala FC.

Con el Inter Playa del Carmen, Blancas Rodríguez vio participación en Liga TDP y Liga Premier. Entre ambas competiciones, sumó 624 minutos y anotó 3 tantos.

Tanto Lucio como Brayam se encuentran realizando la pretemporada con el Inter Playa del Carmen que inició el pasado 3 de julio.

 

[email protected]
[email protected]

RHM