marzo 1, 2024 00:11

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 1 de agosto.- El Inter Playa del Carmen continúa con el armado de su plantel para la Temporada 2023-2024 dentro del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX y este martes se anunciaron a cuatro refuerzos más, en las personas de Alberto Absalom Gómez Vázquez, Brandon Jesús Espinosa Mata, Marco Antonio Rodríguez Hernández y Ángel Ortiz Melgoza.

Alberto Gómez, es originario de León, Guanajuato; tiene 20 años de edad, mide 1.80 metros de estatura, pesa 76 kilogramos y procede del club Fundadores de El Marqués, equipo queretano, que compite en la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Por su parte, Brandón Espinosa nació en El Grullo, Jalisco, cuenta con 20 años de edad, mide 1.82 metros de estatura, pesa 68 kilogramos y llega de las Fuerzas Básicas Sub-20 de los Rayados del Monterrey.

En tanto, Marco Antonio Rodríguez, vio la primera luz en Tihuatlán, Veracruz; tiene 21 años, con 1.75 metros de estatura, 67 kilogramos de peso, al tiempo que su última escuadra habían sido los Petroleros de Poza Rica, también de la categoría inferior a la Liga Premier MX.

Finalmente, Ángel Ortiz será otra de las caras nuevas del Inter Playa de la Serie A, sumándose a Luis Alonso, Sergio Silva, Carlos López, Daniel Rojas y André Pérez.

Cabe señalar, que el Inter Playa del Carmen continúa con sus trabajos de pretemporada de cara a su debut el cual será ante Halcones de Zapopan FC, el próximo sábado 12 de agosto en el estadio municipal “Miguel Hidalgo”, de tierras jaliscienses.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com