abril 15, 2024 00:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 00:43

► Con par de empates previos en sus visitas a Orizaba, los playenses buscarán su pimer triunfo en el estadio “SOCUM” y de paso mantenerse en la parte alta de la clasificación general, cuando enfrenten a los Montañeses en plena recta final de la Primera Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 4 de noviembre.- Con solo cuatro jornadas por delante para que concluya la Primera Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, este domingo 5 de noviembre al medio día (13:00 horas en Quintana Roo), el Inter Playa del Carmen visitará a los Montañeses Futbol Club de Orizaba, en el estadio “SOCUM”, donde si bien es cierto que no han perdido en dos visitas anteriores, tampoco han podido salir con la victoria.

Y es que en cuatro confrontaciones previas entre estas dos oncenas, los playenses marchan invictos ante los orizabeños, con par de victorias, ambas en el corazón de la -Riviera Maya-, y dos empates que han sido precisamente al pie del -Pico de Orizaba-.

La primera igualada entre el Inter y los Montañeses en territorio veracruzano, fue de 1-1 en el Torneo Apertura 2021; mientras que el segundo fue de 2-2 en el Apertura 2022, donde el punto extra le favoreció a los de Playa del Carmen, al agenciarse 4-1 la tanda de penales.

Cabe señalar, que en este compromiso, los de Solidaridad buscarán ligar victorias para no alejarse más del líder general que es el Racing Futbol Club Porto Palmeiras, el cual ya los aventaja por siete puntos; al tiempo de despegarse de su rival en turno, que viene solo cinco unidades detrás.

Inter Playa del Carmen (5to lugar, 24 puntos)

La escuadra dirigida por el profesor Carlos Bracamontes Zenizo, ha venido a menos en su desempeño futbolístico en las últimas jornadas, sin embargo, aún así les alcanzó para vencer 2-1 a los Escorpiones Futbol Club de Zacatepec, y para haber rescatado once unidades de las últimas 17 en disputa.

En cuanto a sus compromisos en calidad de visitantes se refiere, los playenses han conseguido tres victorias, un empate y dos tropiezos, incluyendo su salida más reciente, cuando cayeron 0-2 ante los Cafetaleros de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez (hace 15 días), sin dejar de lado, que han hecho ocho goles, contra seis de sus oponentes.

A la ofensiva, el Inter Playa del Carmen ha marcado 17 goles, de los cuales cuatro le pertenecen a Sergio Meza; al tiempo que en sector defensivo, su portero Sergio Silva, ha tolerado trece anotaciones, es decir, en promedio una por partido.

Montañeses Futbol Club de Orizaba (9no lugar, 19 puntos)

En lo que concierne al conjunto del estado de Veracruz que dirige ei profesor Víctor Manuel Hernández Valdivia, este será su tercer duelo consecutivo ante un rival quintanarroense, toda vez que hace 14 días, ahí mismo en Orizaba, le ganaron 1-0 a los Chacmoles de Yalmakán Futbol Club; mientras que apenas la semana pasada, cayeron 0-2 en Cancún contra los Pioneros Futbol Club.

Cabe señalar, que los orizabeños han cosechado nueve de sus últimos 14 puntos en disputa, al tiempo que como anfitriones tienen tres éxitos, un empate y dos perdidos, con siete tantos a favor, por seis permitidos.

Al ataque, los Montañeses Futbol Club de Orizaba han festejado en 15 ocasiones, de los cuales tres les pertenecen a César Landa y otros tres a Edgar Ayala; mientras que su cancerbero Axel González, junto a sus defensas han aceptado 16 tantos, es decir, uno cada 73 minutos.

La jornada 14 del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, continuará con otro compromiso este domingo 5 de noviembre, cuando el Inter de Querétaro reciba a los Petroleros de Salamanca C Futbol Club; y concluirá con el -Lunes Premier- entre los campeones de la Jaiba Brava del Tampico Madero y los Pioneros del Cancún Futbol Club.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com