mayo 30, 2024 02:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 02:01

 

  • Por Cuarto Juego Consecutivo, las Oncena Playense Empató con el Sporting Canamy, en esta Ocasión sin Anotaciones, con lo que los de la Riviera Maya Llegaron a 37 Unidades, Bajando al Séptimo Peldaño del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

OAXTEPEC, MOR. a 10 de febrero.- La gira de tres partidos del Inter Playa del Carmen concluyó este fin de semana, con un empate sin anotaciones ante el Sporting Canamy, en este juego correspondiente a la jornada 22 del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, celebrado en el estadio del “Centro Vacacional IMSS” en Oaxtepec, Morelos.

Cabe señalar, que esta fue la cuarta igualada consecutiva entre estos dos equipos, al tiempo que los de la -Riviera Maya-, solo han sumado tres unidades de 14 puntos posibles en la Segunda Vuelta, situación que los ha hecho descender al séptimo peldaño de su sector, lo que en este momento, les daría el último boleto a la Liguilla, cuando todavía restan doce jornadas por delante.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, ambos equipos intentaron hacerse de la posesión del esférico, sin embargo, los goles se ausentaron en dicho compromiso.

Luego de este resultado, el Inter Playa bajó a la séptima posición con 37 unidades; en tanto que el Sporting Canamy llegó a 22 puntos, manteniéndose en el décimo tercer lugar.

Para la jornada 23 del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, el Inter Playa del Carmen regresará a la -Riviera Maya- para recibir el próximo viernes 16 de febrero a Deportiva Venados.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com