Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 10 de junio.- Uno de los personajes creados por la cadena de televisión deportiva más reconocida a nivel internacional en México, es el que personifica en el programa.-Futbol Picante- de ESPN y algunos otros, Álvaro Morales, quien hace unos días anunció, que si el América a casi tres semanas de ser eliminados no ha podido decidir quien será su siguiente director técnico, a lo que él mismo levantó la mano ofreciendo sus servicios.

Ante estas declaraciones, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, entre ellas una que salió de la cuenta oficial de -Twitter- del club Inter Playa del Carmen que preside Amador Gutiérrez Guigui, y quien es amigo personal del controversial comunicador.

En dicho -post-, el Inter escribió: “Hola, Alvarito Morales, sabemos que estás interesado en dirigir a un equipo grande, por eso mejor vente al verdadero GIGANTE de Quintana Roo. ¿Te interesa? Esperamos tu proyecto.”

“La silla más candente en Liga Premier… Uuf, es la de Inter Playa del Carmen”, añadió el equipo de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, jugando con una de las frases más famosas de Álvaro Morales Estrada.

Lo anterior iba acompañado por el video de Álvaro Morales, en el que se postula para el Club América, y señalando que la del conjunto de Coapa, es “la silla más candente del futbol mexicano”.

Ante todo esto el portal de la cadena deportiva de televisión, propiedad del conglomerado -Disney- publicó la respuesta de Álvaro Morales a la propuesta para llevar la batuta de Inter Playa del Carmen, a través de la misma red social del pájaro azul.

“Agradecemos enormemente la propuesta y lo pensaremos con muchísimo gusto… Un abrazo a la gran afición de Playa del Carmen”.

Cabe señalar que Morales Estrada no lanzó el petardo nada más por que sí, toda vez que es egresado de la generación 2020-2022, del Programa de Formación en Dirección Técnica de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) que pertenece a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

De igual manera, el Inter Playa aún mantiene vínculos con el profesor Carlos Bracamontes, quien lleva cinco torneos consecutivos en el banquillo con dos subcampeonatos en la Serie A de la Liga Premier MX y el trofeo de primer lugar en la Copa Conecta 2023.

 

 

[email protected]

[email protected]

JFCB