mayo 20, 2024 02:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 02:00

Francis Marín/CAMBIO 22

CUERNAVACA, MOR. a 22 de octubre.- Con un gol en la primera parte y dos más en el segundo, incluyendo uno de penal ya en la compensación, el Inter Playa del Carmen venció 3-2 a domicilio a los Escorpiones Futbol Club, para darle fin a su actividad en este semestre, tras este juego correspondiente a la jornada 11 y última del Torneo Apertura 2022 del Grupo Tres en la Serie A de la Liga Premier MX, celebrado en el estadio “Centenario” de la -Ciudad de la Eterna Primavera-.

Pese a que la campaña de los playenses no fue del todo buena, cerraron con par de victorias consecutivas, que les permiten terminar en dentro de los primeros cinco lugares de su sector.

Los pupilos de Carlos Bracamontes marcaron el gol de la quiniela apenas a los seis minutos, mediante un remate de afuera del área con la pierna derecha de Juan Jorge Celada, que le representó su sexto tanto del certamen, resultado con el cual se fueron al descanso del medio tiempo.

Pero apenas al primer minuto de la segunda mitad, Sergio Meza puso el 1-1, gracias a una espectacular chilena dentro del área, sin embargo, el Inter Playa del Carmen retomó la ventaja al 54’ con un testarazo de su defensa central Néstor Gabriel González, quien se sumó al ataque.

Sin embargo el juego lo volvieron a empatar los Escorpiones, al minuto 66’, con otro lucido gol de Meza, quien ahora de media tijera’ mandó el balón al fondo de la portería, tras un servicio por la derecha de Iván Zamora.

Pero ya en tiempo de compensación, César Landa, de penal, marcó el 3-2 definitivo, cobrando al lado izquierdo del portero Carlos Rodríguez, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Luego de este resultado, el Inter Playa se ubico momentáneamente en el cuarto lugar de su sector con 15 puntos, aunque por primera vez en los últimos cuatro torneos, quedaron fuera de la Liguilla; en tanto que los Escorpiones Futbol Club finalizaron en el penúltimo puesto con 11 unidades.

Ahora los jugadores del Inter Playa del Carmen tendrán tres semanas de vacaciones, regresando a las actividades el lunes 14 de noviembre para dar inicio a la pretemporada, de cara al Torneo Clausura 2023.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com