abril 14, 2024 15:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 15:39

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 20 de diciembre.- Después de no haber calificado a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 del Grupo Tres en la Serie A de la Liga Premier MX, y a tan solo 18 días de que arranque el Clausura 2023, el Inter Playa del Carmen, continúa con su pretemporada de la mano del estratega Carlos Bracamontes Zenizo, quien confía en que su equipo volverá a ser protagonista en el semestre que está por comenzar.

Pero para ello, la oncena playense se encuentra reforzando posiciones que fueron vulnerables en la más reciente competencia, como la portería, para lo cual han recurrido al regreso del cancerbero nacido hace 28 años en Guadalajara, Jalisco; en la persona de Héctor Armando Lomelí de Anda.

Héctor Lomelí, quien fue campeón con los Freseros del Irapuato de la Serie A en la Liga Premier MX en el Torneo 2020-21, jugó la temporada pasada con el equipo Municipal de Grecia de la Primera División en Costa Rica.

El arquero tapatío, vivirá su segunda etapa con el Inter Playa, ya que llegó por primera vez a Solidaridad para jugar el Apertura 2021 y el Clausura 2022, en los que recibió precisamente nueve goles en cada uno de ambas competiciones (18 en total), al tiempo de que participó en la Gran Final ante los Alacranes de Durango a finales del año pasado, y en las Semifinal contra Cafetaleros de Chiapas en abril de este mismo año.

Lomelí de Anda, defendió los colores del equipo del corazón de la Riviera Maya por espacio de 34 partidos entre Liga y Liguilla con únicamente 24 goles permitidos, lo que arrojó un promedio de 0.70 goles por cada 90′ minutos disputados. Mientras que en el Apertura 2022

“El armado del club este año está haciéndose muy minucioso y desde la portería hasta la delantera estamos tratando de tener un equipo más competitivo para el nuevo torneo.

“De la mano de la directiva estamos construyendo un equipo contendiente”, expreso el estratega Carlos Bracamontes.

Por su parte, el vicepresidente del Inter, Amador Gutiérrez Guigui dijo: “El regreso de Héctor (Lomelí), refiere directamente a un liderazgo dentro de la cancha, además de contar con más experiencia en el futbol con participación de una Primera División”.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com