mayo 28, 2024 00:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 00:11

Miguel Portillo/CAMBIO22

CANCUN, Q. ROO. 24 OCTUBRE.- El impulso al deporte adaptado es una de las prioridades del Gobierno de Mara Lezama Espinosa expresó el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) Eric Arcila Arjona, al reconocer la participación de Daniela Michelle de Loera Reyes con la Selección Mexicana en el Campeonato Mundial de Natación para personas con Síndrome de Down.

El titular de la COJUDEQ Eric Arcila, puntualizó que de las nueve pruebas en las que participó Daniela Michelle con la Selección Mexicana en el Campeonato Mundial de Natación para personas con Síndrome de Down en Albufeira, Portugal avanzó a seis finales concluyendo en cuarto lugar en tres de ellas.

Cabe destacar que Daniela Michelle de Loera Reyes es entrenada por el profesor Carlos Llanes Aké, en la Alberca Olímpica de Cancún, donde ha forjado a una verdadera campeona de la natación.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com