mayo 22, 2024 16:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 16:50

 

► A prácticamente una semana de entrar en acción en este evento internacional que se realizará en Cancún del 16 al 25 de febrero próximos, la Selección Cancún varonil que participará en el Torneo de Clubes y la femenil que sostendrá un partido de exhibición, recibieron la indumentaria con la que saltarán a la cancha

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 8 de febrero.- La “America’s Socca Fiestas Cancún 2024” se encuentra a ocho días de iniciar, motivo por el cual la mañana de este jueves en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez (IMDBJ), Alejandro Luna López, titular de dicha dependencia pública, hizo entrega de los uniformes que las Selecciones Cancún Varonil y Femenil, utilizarán en dicho certamen futbolístico de talla internacional.

Apenas el martes pasado, se llevó a cabo el sorteo para la “Copa América de Naciones”, que se jugará del 21 al 25 de febrero en la cancha del estadio montable ubicado al pie del asta bandera del boulevard Kukulkán y donde México  con el cancunense Irving Zurita, fue ubicado en el Grupo A junto a Uruguay, Marruecos y Guatemala.

Pero antes del evento estelar de la “America’s Socca Fiestas”, se jugará del 16 al 19 de febrero en las canchas del Hotel Iberostar, el Torneo de Clubes Varonil con la participación de 16 equipos de Futbol Siete, incluyendo a la Selección Cancún, que se ganó su lugar mediante un selectivo municipal.

Y precisamente ese representativo cancunense, integrado por algunos jugadores ex profesionales como Bryan Meza, Lemuel Tello, Bryan Reyes, Sebastián Rivera, Samuel Rivera, y algunos más, bajo la batuta de los profesores Jacobo García, Daniel Villanueva y Rony de Jesús Gutiérrez. recibieron su uniforme de juego, destacando el color guinda.

Bryan Meza a nombre de sus compañeros expresó lo siguiente: ” Estamos muy motivados por representar a la ciudad y al estado, además, de ya queremos que arranque el torneo.

“Tenemos un gran grupo de jugadores y grandes seres humanos, por lo que la mentalidad de cada uno es ganar e ir por el campeonato”.

Entre tanto, el equipo femenil que comanda la tripleta de Alicia López, Andrés Sosa y Denver Buenfil, tendrán un juego de exhibición el 21 de febrero, por lo que Daniela Ramírez, Melina Salazar, Isiris Lima, Berenice Hernández, Samantha González, Emily Colorado, Aisha Ayala y Fernanda Custo; también recibieron su indumentaria de color blanco.

Por las damas caribeñas, Daniela Ramírez destacó la importancia de este evento internacional que se llevará a cabo en Cancún, recordando sus tiempos en el profesionalismo.

“Me agrada la idea de compartir mi experiencia con mis compañeras con quienes he jugado desde pequeña”, comentó la ex jugadora de las Rojinegras del Atlas y Necaxa en la Liga Femenil BBVA MX.

Finalmente, Alejandro Luna López, director del IMDBJ elogió el trabajo que han realizado ambas selecciones cancunenses y les deseó el mayor de los éxitos en la próxima competencia internacional.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com