mayo 23, 2024 10:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:07

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 17 de noviembre.- El hotel Onmi Cancún, que operó por muchos años en la zona hotelera en Cancún bajo esa marca, inició su transición en alianza con Windham Hotels para convertirse en el Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resorte & Villas, el primer hotel de lujo en México que entró en operación bajo esta marca el primero de noviembre.

Así lo confirmó Abelardo Vara, presidente del Grupo Cancún que signó la alianza con la cadena internacional tras un proceso de análisis y evaluación para elevar la calidad del servicio y atraer a turismo de mayor poder adquisitivo.

La inversión, dijo, estará alrededor de 15 millones de dólares y la marca de lujo estará buscando sostener ocupaciones arriba del 80% en el destino y con una mejor tarifa, los objetivos que se buscan en esta renovación.

“La gente esta viviendo más años como nunca antes, tiene mucho tiempo para viajar y disfrutar, por eso auguro que uno de los mejores negocios en el futuro será el ocio y nosotros los que nos dedicamos al turismo tenemos un gran reto, el más importante y es estar unidos en esta magnífica industria. Enfocarnos a la atención del visitante, facilitar el viaje a los destinos y todos los aspectos que forman parte del viaje, buscar la mejor satisfacción al precio correcto y algo importante promover el destino constantemente”, expresó.

En este sentido, el líder hotelero, señaló que se tiene la fortuna de estar en el Caribe Mexicano y en un entorno globalizado se decidió tener una marca internacional que abarcará todos los países del mundo, donde se analizaron 4 o cinco marcas internacionales que buscaban franquicias o tenían otros candados en sus contrataciones, se decidió que Windham cumplía con los objetivos que se buscaban y que resulta la marca con mayor número de franquicias en el mundo, con más de 100 mil cuartos hoteleros en todo el mundo y sus programas exitosos.

De parte del Grupo Cancún, detalló que se mantiene el compromiso de generar nuevas fuentes de empleo y ha proyectado la construcción de un nuevo centro de hospedaje en la Riviera Maya.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com