Redacción/ CAMBIO 22

TULUM, 27 de julio. – Al hombre ejecutado anoche en una colonia irregular de Tulum, en el interior de un lavadero de autos denominado “El Charro”, los sicarios antes de retirarse le dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza firmado por el Cártel de Sinaloa según las siglas (DCS).

Como se recordará, los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Okot con la calle Osiris norte de una colonia irregular, aproximadamente a las 22:30 horas. Policías preventivos acudieron al llamado de auxilio.

Cuando llegaron los policías notaron que los sicarios le dieron un disparo en la cabeza y dejaron junto al cuerpo una cartulina con el texto: “La plaza tiene Dueño Aliniese o Muera Peloncitas Att C.D.S.” Con esta cartulina, ya son 13 mantas relacionadas con la delincuencia organizada que son colgadas en Tulum.

Derivado de lo anterior, paramédicos privados acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al masculino, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales, esto debido al disparo que tenía en la cabeza.

Personal de la fiscalía general del Estado realizaron el levantamiento de indicios e iniciaron la carpeta de investigación FGE/QROO/AMPTUL/FEH/07/106/2023.

 

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram