mayo 21, 2024 20:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 20:57

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 1 de marzo.- Trasladan de emergencia a un menor de 2 Años de edad en helicóptero de la SSP a la ciudad de Mérida en dónde descendió la nave con el menor y su joven madre para que el niño estuviera tranquilo durante el vuelo.

Un traslado médico se llevó a cabo a bordo del helicóptero de la SSP, desde Tizimín hacia Mérida, con un menor de 2 años que sufría de hematemesis.

El pequeño Juan fue llevado al Hospital San Carlos por la mañana debido a complicaciones en su salud. Ante la gravedad de su condición, se solicitó urgentemente el apoyo del helicóptero de la SSP para trasladarlo a un hospital en la ciudad de Mérida.

Bomberos y policías de la SSP se unieron para preparar el terreno en el campo de la Sebastián Molas, donde aterrizó la aeronave, asegurando así una rápida y segura operación de rescate médico.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com