junio 19, 2024 14:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:47

Redacción/CAMBIO 22

Felipe Carrillo Puerto.- Con mucha alegría y diversión el DIF Quintana Roo que preside Verónica Lezama Espinosa celebró el Día de la Niña y el Niño con un Festival “Puente de Colores” en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte, el Ayuntamiento y el DIF municipal de Felipe Carrillo Puerto.

El festejo se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz de esta ciudad, en donde se dieron cita 5 mil personas entre niñas, niños, adolescentes, mujeres y familias que disfrutaron de un rato de sano esparcimiento y convivencia, mismo que se enmarcan en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

El programa del Día de la Niña y el Niño “Puente de Colores” estuvo lleno de sorpresas, juegos inflables, un show con botargas, regalos, dulces y un espectáculo de colores que, sin duda, hizo que toda la niñez pasara momentos felices, además de disfrutar de la rifa de regalos.

En su mensaje, la Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa les dio un mensaje a los pequeños a nombre de la gobernadora Mara Lezama Espinosa: “me pidió decirles que está muy al pendiente de las niñas, niños, adolescentes, mujeres y familias de Felipe Carrillo Puerto. Trabajamos todos los días por las niñas y los niños quintanarroenses, velamos por sus derechos para que todos tengan una infancia feliz y llena de oportunidades”.

Por su parte la Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández indicó que la gobernadora Mara Lezama está comprometida con las personas de este municipio y son muy especiales, por ello nos preocupamos por su bienestar, y con esta celebración disfrutamos verlos felices y contentos, agradezco enormemente al DIF Estatal por traer a nuestra niñez un programa lleno de alegría.

Antes, la Directora General del DIF Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca mencionó “quiero decirles que el Sistema DIF está para todos ustedes, y este tipo de actividades busca impulsar el núcleo familiar, ya que ser niña y niño es la etapa más bonita de la vida donde hay más juegos, diversión, y sobre todo, es lo que se merecen para ser felices.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram