Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 23 de enero.- El gobierno puede retirar las concesiones, si taxista de Cancún, o cualquier otro sindicato, afecte la libre tránsito en el estado, y sobre todo al turismo o al pueblo, por interés

El tema de Uber está en la mesa de diálogo de los diputados Quintana Roo, y la federación, quienes estarían revisando las normas de las ley para garantizar lo contratos que permitan el ingreso de la plataforma digital, si se aprueba.

La Secretaría de gobernación del estado, Cristina Torres, emitió un mensaje a los ciudadanos y a los grupos de operadores de diferentes sindicato, sobre todo a la Andrés Quintana Roo de Cancún, que actuarán con firmeza contra taxista si sigue afectando las vialidades, sobre todo los accesos a este destino turístico o en la zona hotelera de Cancún.

En un comentario por autoridades, se dijo, que no permitirán que un grupo de personas que operan desde una agrupación sindical, puedan afectar los logros que el gobierno de Mara Lezama ha realizado en otro países, buscando la cordial visita del turismo extranjeros a Cancún, también a Quintana Roo.

Los intereses de unos cuantos miembro del sindicato Andrés Quintana Roo también pueden afectar al mismo gremio, a tal manera que el gobierno puede quitar las concesiones y las placas, permisos y los vehículos que operan legal o ilegal.

El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo, IMOVEQROO, podría ser la parte que puede garantizar las normas o sanciones que violen cada transportista en el estado, estas manifestaciones con bloqueo ilegales por parte de los taxistas de Cancún.

 

[email protected]

RHM