mayo 18, 2024 05:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 05:10

► Como regalo de navidad, la directiva del equipo campeón de la Liga de Expansión BBVA MX, hizo oficial la renovación del talentoso mediocampista, quien de esta forma buscará junto con sus compañeros el bicampeonato en el ya cercano Torneo Clausura 2024

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 25 de diciembre.- Uno de los artífices del extraordinario Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión BBVA MX, que tuvieron las Iguanas del Cancún Futbol Club, y que concluyó con la obtención de la primera estrella para la institución, fue el experimentado  mediocampista José Juan “Gallito” Vázquez, quien este lunes como regalo navideño, renovó   contrato para jugar seis meses más en el -Caribe Mexicano-.

A sus 35 años de edad, el oriundo de Celaya, Guanajuato; José Juan Vázquez Gómez, será parte del equipo comandado por Luis Arce Crespo en el Clausura 2024, apuntalando el cinturón de la cancha, donde el semestre que  recién terminó, participó en los 14 compromisos del rol regular y los seis la Liguilla, siendo uno de los futbolistas más regulares de los reptiles, al haber jugado la totalidad de los partidos (20), con un gol anotado y cinco tarjetas amarillas recibidas.

El “Gallito” se convirtió de inmediato en un líder dentro del vestidor, no solo por su emorne bagaje en la Primera División y en la Selección Nacional, sino principalmente por lo que aporta en el terreno de juego a beneficio del trabajo colectivo del equipo, de ahí que era prioritario para la directiva del Cancún FC, renovar por un torneo más al guanajuatense.

Cabe señalar, que con el título conseguido con los cancunenses el pasado 3 de diciembre, el celayense se convirtió en el primer futbolista en México, en haber ganado en las cuatro divisiones profesionales del balompié azteca.

Y es que Vázquez Gómez, ha levantado trofeos de campeón, con los Esmeraldas del León en Primera División, los Toros del Atlético Celaya en Segunda División, el Manzanillo Soccer en Tercera División y ahora con las Iguanas del Cancún Futbol Club en la Liga de Expansión BBVA MX.

Apenas el viernes pasado, el Cancún FC sufrió la baja de su portero titular los últimos cuatro semestres, en la persona del sinaloense Edson Reséndez, quien ahora defenderá la portería del Club Acuas de la Primera División del Ecuador, donde será dirigido por el técnico mexicano, Gerardo Espinosa.

Pero en contra parte, ahora se da la noticia de la renovación de José Juan “Gallito” Vázquez, a escasos 16 días del arranque del Clausura 2024, en el que los reptiles caribeños visitarán el próximo miércoles 10 de enero a los Coyotes de Tlaxcala Futbol Club.

Hasta el momento el Cancún FC, solo ha presentado una alta, que es la del cancunense Jorge Díaz Price, quien apenas el pasado sábado, en un juego de pretemporada le anotó gol a los Rayados del Monterrey.

 

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com