marzo 4, 2024 14:20

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

UMÁN, YUC.- 2 de mayo.- Una mujer denunció públicamente al chofer de transporte pública de la ruta Mérida-Tanil- Umán a quién acusó de haber puesto en peligro a dos jóvenes al bajarlas de la unidad antes de completar su ruta.

María Dzul Castillo, señaló que su hija y su amiga, se encontraban en la combi  del FUTV, sin embargo, al llegar a la altura de la hacienda Tanil, el guiador les dijo que ya no llegaría a Umán y las dejo solas, alegando que otro taxi pasaría en 10 minutos.

Desafortunadamente ninguna unidad paso por el lugar, por lo que las dos jóvenes tuvieron que encontrar la manera de llegar a sus domicilios.

“Eso que hizo no está bien, puso en peligro a dos mujeres, las dejó a su suerte sin importarle los peligros que existen. Gracias a Dios mi hija logró buscar cómo venir, pero pudo no haber llegado por la negligencia del combista”, lamentó la mamá de una de las afectadas.

Asimismo, la mujer expresó que interpondría una queja en la Dirección de Transporte y no dejaría las cosas sí.

Dicho hecho, logró llegar a la administración del FUTV, quienes tomaron la decisión de suspender el conductor del taxi colectivo, mientras se determina su responsabilidad.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com