mayo 21, 2024 09:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 09:30

 

  • Las Categorías Juveniles Menor, en Ambas Ramas, Pasaron a la Mayor Justa Deportiva.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 16 de abril.- Dos selecciones de Quintana Roo en la disciplina de fútbol aseguraron su lugar en la fase final de los Nacionales Conade 2024, luego de superar con éxito la eliminatoria Macroregional, que se disputó con mucha intensidad en esta capital.

La entidad participó en este clasificatorio con cuatro equipos, los cuales mostraron gran talento y se mantuvieron en la lucha, pero al final sólo dos conjuntos lograron avanzar a la fase final de esta disciplina, que será en el estado de Jalisco.

El conjunto quintanarroense que más destacó en el Macro Regional fue el cuadro de la categoría Juvenil Menor Femenil (Sub-15 – 2010-11), que cerró su participación adjudicándose el primer sitio de su división, luego de superar en la final a su similar de Oaxaca. El puesto fue para Veracruz.

Por su parte, la Selección de la división Juvenil Menor Varonil (Sub-15 – 2010-11) también aseguró su lugar en los Nacionales, luego de culminar en la segunda posición de su categoría.

El primer puesto se lo agenció el local Tabasco; en tanto, el tercer sitio fue para el conjunto de Campeche.

En más resultados, el equipo quintanarroense Femenil de la Juvenil Mayor, se quedó cerca de calificar, pero la diferencia en goles lo dejó en el cuarto lugar de su clasificatorio, en esta categoría avanzaron los cuadros de Hidalgo, Veracruz y Oaxaca.

Finalmente, en la Infantil Mayor Varonil, Quintana Roo se quedó en la Fase de Grupos, pero ganó experiencia. En esta división los que calificaron fueron Tabasco, Campeche y Yucatán.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com