abril 14, 2024 12:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 12:53

  • A lo largo del día se esperan temperaturas bajas en Chihuahua, Coahuila y Durango y se prevén lluvias intensas en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz

 

 

Redacción/CAMBIO 22

El Frente Frío 28 ocasionará bajas temperaturas en el norte y lluvias en el centro y sur del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante la mañana se espera ambiente gélido en Chihuahua, Coahuila y Durango.

A lo largo del día se prevén lluvias intensas en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, así como muy fuertes en Campeche, Puebla, Quintana Roo y Yucatán.

Lluvias fuertes en Baja California, Hidalgo, San Luis Potosí y Tamaulipas; chubascos en Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Asimismo lluvias aisladas en Guerrero y Morelos.

En el caso del Valle de México, las precipitaciones podrían estar acompañadas de caída de granizo.

Por la tarde, las temperaturas máximas serán de 35 a 40 grados Celsius en Colima, Guerrero, las costas de Jalisco, Michoacán, Nayarit y las costas de Oaxaca, y de 30 a 35 grados en la costa de Chiapas y en Sinaloa.

Fuente:  López-Dóriga

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com