abril 21, 2024 17:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 17:32

 

  •  Este Viernes PAN, PRD y PRI Entregarán al Ieqroo su Convenio de Coalición Local

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de enero.- La definición de las candidaturas a presidencias municipales y diputaciones locales del Frente Amplio por México se ha pospuesto hasta finales de febrero, ante la necesidad de correr los procesos internos de cada partido político, informó el dirigente del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer.

Explicó que el próximo viernes será registrado ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) el convenio de coalición entre PAN, PRD y PRI para la elección local, y a partir de ahí se comenzarán a desarrollar los procesos internos, que en el caso de su partido estará a cargo de una Comisión de Postulaciones, la cual tendrá como base las consultas y encuestas que ya se desarrollan en todo el estado.

En el convenio de coalición se especificará el municipio y distrito correspondiente a cada fuerza política, y se dejará pendiente el nombre del candidato o candidata, que se dará a conocer a finales de, casi cuando se registren de manera formal ante el Ieqroo, dijo Pedro Flota.

Reiteró que el PRI tiene como meta lograr las candidaturas de Benito JuÁrez, Cozumel, Tulum y Bacalar, en donde los análisis y números les dan posibilidades de ganar la elección constitucional.

Señaló que en el caso de Bacalar, pudieran impulsar a un abanderado externo, al carecer de una figura propia, aunque aclaró que todo dependerá de los acuerdos que alcancen con las dirigencias del PAN y el PRD, y que según insistió serán plasmados en los documentos entregados para el registro de la coalición.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com