mayo 23, 2024 19:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 19:37

 

  • Una vez Más el Programa “Lucha Libre en Tu Colonia” Llevó Diversión a las Familias Playenses, al Presentarse en esta Ocasión en el Domo de Villas del Sol, donde en Total se tuvieron Tres Intensas Contiendas, Destacando la Batalla Estelar en la que el Hijo de Abismo Negro Junto al Invencible Jr., se Impusieron al Corsario Jr. y Tizoc.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 14 de marzo.- La afición playense a la Lucha Libre disfrutó de una gran función, que tuvo como sede el domo del segundo parque de la colonia Villas del Sol, y la cual fue estelarizada por El Fiscal, hijo de Abismo Negro, quien se ganó los aplausos de los solidarenses, que al final del evento pudieron convivir con su ídolo y llevarse la foto del recuerdo.

El programa “Lucha Libre en tu Colonia”, creado desde más de un año por el Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad, ha llevado funciones a diversos puntos de la geografía local, promoviendo el pancracio nacional en el corazón de la -Riviera Maya-.

En la lucha estelar, El Fiscal hizo equipo con uno de los consentidos de los playenses, Invensible Jr., quienes enfrentarom a la dupla más temida del sureste del país, como lo son “Los Hijos de la Calle”, Corsario Jr. y Tizoc, protagonizando un duelo sin cuartel, donde los técnicos sufrieron toda clase de trampas y marrullerías de los rudos, quienes sacaron todo el arsenal para hacer sufrir a sus rivales.

Sin embargo, los técnicos reaccionaron y lograron revertir las cosas, para finalmente someter a los rudos para quedarse con el triunfo, ante la algarabía del respetable.

En la segunda lucha se presentó el consentido de niños y niñas, como lo es Chikitin, heredero de la lucha de fantasía, quien junto a Kaótico enfrentaron a la pareja ruda del Ángel de la Muerte y Rey Espartano; en una batalla que tuvo de todo, hasta lucha en las gradas, levantando a la afición y siendo vitoreados por su entrega y profesionalismo.

Mención a parte merece el referee Mr. Froy, quien regresó al ring tras una temporada fuera del plano profesional, ganándose el repudio del público tras apoyar descaradamente al bando rudo, quienes al final se quedaron con el triunfo.

Para iniciar la función, Princesa Maya y Arializz se impusieron a Xunan y Black Boy, quienes fueron apoyados en todo tiempo por el referee El Mosquito, que hizo de las suyas y permitió todo tipo de trampas pero con todo y su parcialidad no pudo evitar el triunfo de los técnicos.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com