marzo 4, 2024 07:24

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

 

  • El expriista Luis Hevia Jiménez, quien en las elecciones de 2006, 2012 y 2018 operó contra Joaquín Díaz Mena, alias el Huacho, tiene, en esta ocasión, la misión de llevarlo a la victoria

 

Redacción/CAMBIO 22

Joaquín Díaz Mena, presentó a su equipo de campaña con el que buscará la gubernatura de Yucatán en la elección del 2024, el cual es encabezado por Luis Hevia Jiménez, quien fuera diputado local y oficial mayor, en la administración de Ivonne Ortega Pacheco, y presidente estatal del PRI durante la elección de 2018.

Hevia Jiménez encabeza el equipo de campaña del también llamado “Huacho”, a pesar de que en las elecciones de 2006, 2012 y 2018 operó en su contra, así como en contra de Andrés Manuel López Obrador. Este será el personaje que tendrá en sus manos llevar a la victoria a Joaquín Díaz Mena.

Pero no es el único priísta de dudosa reputación que se incorpora con Huacho Díaz, se agregan: Pablo Castro Alcocer (exdirector del Registro Público de la Propiedad y delegado de SAGARPA), Clemente Escalante Alcocer (exsubsecretario de gobierno), Gaspar Alemany (asesor electoral del PRI), Antonio Homá Mendiburu (exdiputado local)

También estarán en el equipo el exdiputado local del PRI, Mauricio Sahuí y el exdiputado local y ex director general del DIF con Ivonne, Dafne López Martínez.

 

 

 

Fuente Excélsior
[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com