CAMBIO 22

CHETUMAL.- El exgobernador Jesús Martínez Ross participó en una reunión con el candidato a gobernador José Luis Pech Várguez y el dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, en su visita a Chetumal.

Lo anterior poco menos de un mes después de que el que fuera el primera gobernador constitucional del estado emitieron un mensaje en video por Facebook para expresar su apoyo a Mara Lezama y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), acompañado del exgobernador Mario Villanueva Madrid.

En esta ocasión, Don Chucho, como lo conocen en el ambiente político, no expresó ningún mensaje, pero si posó para la foto con Dante Delgado y José Luis Pech.

Aquí se debe a que también existe ya una añeja relación entre los tres políticos, y en el caso de Dante Delgado, proviene de que Jesús Martínez Ross fue candidato a diputado federal en 2003 por Convergencia, como se llamaba antes el actual Movimiento Ciudadano.

Por lo pronto, en este proceso electoral al exgobernador Jesús Martínez Ross ya se le vio primero apoyando a la candidata a gobernadora Leslie Hendricks Rubio, en los eventos de nominación realizados por el PRI; luego, expresó su apoyo a Mara Lezama; y ahora se tomó la foto con José Luis Pech.

 

[email protected]

RAM