Redacción/CAMBIO 22

El exárbitro Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como “Chiquimarco“, fue vinculado a proceso por la acusación de violencia doméstica en su contra.

La Fiscalía confirmo los señalamientos contra el también analista deportivo y sostuvo que la agresión pudo tener lugar en su domicilio ubicado en la alcaldía Milpa Alta.

En entrevista para ESPN, su abogado detalló que le otorgaron dos meses de investigación complementaria, a la vez que por su parte realizarán pruebas periciales para la reparación del daño.

A la par de este anuncio circuló en redes sociales un video en el que se ve la forma en que agentes se acercan a él y a una mujer que lo acompañaba.

Los señalamientos hacia Marco Antonio Rodríguez comenzaron en agosto de 2021, cuando su hija mayor lo acusó de violencia. A esta condena se agregó que lo señalaron poe fraude debido a que prometió a varios jóvenes llevarlos a Europa.

El también analista de TUDN sigue su proceso en libertad. Alva Neri Hernández, esposa de Rodríguez, dijo que está tranquila y agradecida por los señalamientos contra su pareja.

“Tengo tranquilidad. Evidentemente me causa alegría. Por tanto tiempo de abuso, y que siempre se manifestaba que por su imagen, él podía hacer lo que fuera con su familia”, comentó.

Aunque “Chiquimarco” enfrentará las acusaciones por violencia doméstica en libertad, no se podrá acercar a las víctimas durante todo el proceso.

 

 

 

Fuente: La Lista

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram